Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:14

Dos meses sin Odalys, la joven cumple 29 años y su familia prepara una vigilia

Este miércoles 22 de mayo, Odalys Vaquiata, cumpliría 29 años de edad y continúa desaparecida luego de un viaje a la localidad de Tocaña, Yolosita al Nor Yungas de La Paz el 30 de marzo (feriado de semana santa). 

Odalys, la joven desaparecida en los Yungas. FACEBOOK
Odalys, la joven desaparecida en los Yungas. FACEBOOK
Dos meses sin Odalys, la joven cumple 29 años y su familia prepara una vigilia

Hoy, Odalys Vaquiata Quispe, cumpliría 29 años de edad. La joven madre continúa desaparecida desde el 30 de marzo; su familia, que no descansa en la búsqueda, prepara una vigilia en La Paz esta noche. 

Familia y amigos de Vaquiata realizarán una “Vigilia para Odalys” recordando su cumpleaños. La reunión tendrá lugar en la plaza Avaroa de la ciudad de La Paz desde las 18:30.  

Tras largos días de búsqueda, la Fiscalía Departamental de La Paz realizará la reconstrucción de los hechos este 28 de mayo en el sector de desaparición, según el fiscal general del Estado, Juan Lanchipa. 

La joven, madre de un niño de cuatro años, desapareció la madrugada del 30 de marzo luego de una supuesta discusión con su pareja, Joel Perez, en la localidad de Yolosita. 

El principal sospechoso de la desaparición dio cuatro versiones diferentes del hecho y es investigado por trata y tráfico de personas. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp