Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 16:00

LOS ANTISOCIALES LES QUITARON SUS PERTENENCIAS Y LOS AGREDIERON. LAS VÍCTIMAS SON TRES MUJERES ALEMANAS Y UNA PAREJA MEXICANA.

Menor de edad vendía marihuana en Quillacollo

Menor de edad vendía marihuana en Quillacollo

KAREN RODRÍGUEZ Q.

WhatsApp: 79788848

Cinco ciudadanos extranjeros, tres alemanas y dos mexicanos fueron asaltados en las gradas del Cristo de la Concordia el jueves en la tarde.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Yuri Tapia, precisó que el primer asalto se produjo a las 19:20 a las ciudadanas alemanas,comprendidas entre las edades de 18 y 19 años.

Dos hombres vestidos de negro las amenazaron con un cuchillo y les pidieron sus pertenencias.

Una de ellas trató de escapar pero fue herida en la frente por el antisocial con el arma blanca.

Las otras dos mujeres  cayeron entre los espinos y piedras.

Lo ladrones se llevaron dos celulares y 120 bolivianos, además de sus documentos.

El segundo asalto se produjo a los 10 minutos. Una pareja de nacionalidad mexicana de  29 y 25 años descendían por las gradas cuando los mismos antisociales lo interceptaron.

Con el mismo modus operandi se llevaron una laptop, 600 dólares, una cámara fotográfica  profesional marca Canon, un celular Samsung, una billetera con  500 bolivianos, además de documentos de identificación y tarjetas de crédito del banco.

Una vez que los antisociales robaron a los mexicanos, se escaparon por la zona pedregosa para asegurarse de que no serían seguidos.

Las víctimas manifestaron que se vieron obligados a descender por las gradas debido a que el teleférico ya había dejado de funcionar a esa hora.

Personal de la FELCC realiza el rastrillaje de los antisociales analizando las cámaras de seguridad de la zona.

El Director de la dependencia policial recomendó a la población no visitar el atractivo turístico en horas de la noche para evitar asaltos.