Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 23:24

Horror en Patacamaya: golpean y queman a tres presuntos ladrones; dos mueren

Los hombres fueron sorprendidos por una turba cuando se encontraban adentro del coche que los trasladaba. Anoche, el reporte local daba cuenta de que uno de ellos había perdido la vida. Recientemente se supo que otro más falleció.
El hecho lamentable, en Patacamaya. VTV Noticias/Radio Unión
El hecho lamentable, en Patacamaya. VTV Noticias/Radio Unión
Horror en Patacamaya: golpean y queman a tres presuntos ladrones; dos mueren

Dos presuntos ladrones murieron tras ser linchados y quemados vivos por una turba, en Patacamaya (La Paz). Los pobladores los señalaron como responsables de la seguidilla de atracos suscitada en ese lugar. Hubo un tercer malviviente que resultó severamente dañado por la agresión. Este ha sido llevado de inmediato a un hospital de la zona y lucha por su vida.

Los hombres fueron golpeados cuando se encontraban adentro del coche que los trasladaba. Anoche, el reporte local daba cuenta de que uno de ellos había perdido la vida. Recientemente se supo que otro más falleció, producto del cruel linchamiento.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confirmó que las personas fallecida son Alfredo N. M. y Ramiro. Los efectivos policiales no consiguieron identificar a este último.

El hecho sucedió cuando los tres hombres se hallaban dentro de un minibús. La turba, evidentemente enardecida, dio con ellos y procedió a agredirlos hasta terminar con la vida de dos de ellos.