Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:57

Ladrones roban cartera a mujer al salir de un baile

Ladrones roban cartera a mujer al salir de un baile
El domingo 16 de junio, a las 3 de la madrugada, una pareja de enamorados salió de una discoteca por la zona de el Bulevar, en Cochabamba. Él se alejó por unos minutos y ella se quedó sentada en la acera.

En eso, dos hombres se acercaron a la joven que descansaba y le dieron un golpe en la rostro, le quitaron la cartera y se dieron a la fuga.

El hecho fue informado por la vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, FELCC, Lenny Loayza.

La denunciante pidió auxilio a gritos y guardias de seguridad de la discoteca y ciudadanos reaccionaron y persiguieron a los ladrones logrando la aprehensión de uno de ellos. El hombre fue conducido a la FELCC, donde se verificó que tiene antecedentes policiales. Está a la espera de medidas cautelares. La cartera contenía documentos y un monto de dinero. Todo fue recuperado y devuelto a la víctima.

En otro caso, patrulleros en la calle Juana Azurduy detectaron conducción peligrosa. Detuvieron al vehículo, al conductor y dos ocupantes que estaban en estado de ebriedad.

Del auto, bajó una mujer que afirmaba ser abogada y amenazó a los policías. Todos fueron aprehendidos por impedir el ejercicio policial.