Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

Ladrón es sorprendido dentro de casa en Quillacollo; lo golpean y pierde la vida

El comandante de la Policía de Cochabamba, Erick 
Holguín, durante una conferencia de prensa. OPINIÓN
El comandante de la Policía de Cochabamba, Erick Holguín, durante una conferencia de prensa. OPINIÓN
Ladrón es sorprendido dentro de casa en Quillacollo; lo golpean y pierde la vida

Una familia sorprendió a un ladrón dentro de su domicilio ubicado en la zona del Calvario, Quillacollo, y alertó a los vecinos. El hombre fue golpeado y perdió la vida, mientras estaba siendo trasladado a un centro médico.

El caso se registró al promediar las 05:00 del 30 de agosto. El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Erick Holguín, informó que los efectivos se constituyeron al lugar del hecho y rescataron al autor. La gente exigió que el sindicado los lleve a su domicilio, donde podría haber escondido objetos robados, pero no hallaron nada. Luego, el aprehendido por particulares se descompensó, de manera repentina, y perdió el conocimiento.

Personal de Bomberos auxilió al hombre, quien falleció a consecuencia de la brutal golpiza recibida tras ser sorprendido robando en un inmueble.

Por el caso, Holguín dijo que cuatro personas, investigadas por presunto homicidio, se encuentran en celdas policiales. Los detenidos son los propietarios del inmueble que estaba siendo robado, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Ronald Tapia. El jefe policial dijo que el resultado de la autopsia establecerá las causas de la muerte y, ese informe, permitirá definir el curso de la investigación.