Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

Ladrón de autopartes fue sorprendido cuando intentaba llevarse el cerebro de un minibús

El dueño del motorizado que era objeto de robo de autopartes reaccionó oportunamente para reducir al antisocial y evitó que se lleve el aparato que en el mercado negro tiene un alto costo y es comercializado por los denominados Albertos.
 
Ladrón de autopartes fue sorprendido cuando intentaba llevarse el cerebro de un minibús

Al promediar las 14:00 de este jueves en la zona Ciudad Satélite de El Alto un individuo de 43 años fue sorprendido cuando robaba el cerebro de un minibús marca Toyota, el propietario al percatarse del delito se abalanzó sobre el antisocial a quien lo redujo y posteriormente llamó a la policía.

El antisocial llevaba consigo un maletín con una serie de elementos que son utilizados para violentar chapas de vehículos de todo modelo y así ejecutar el robo de cerebros que son fundamentales para el funcionamiento de los motorizados.

Una vez que el antisocial fue reducido fue entregado a las autoridades policiales quienes lo condujeron hasta dependencias de la fuerza anticrimen en la ciudad de El Alto, vecinos de la avenida del policía señalaron que los robos se hacen cada vez más frecuentes en el lugar por la existencia de un centro de entretenimiento al que muchas personas asisten con sus vehículos.