Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:54

Una joven en Santa Cruz es aprehendida acusada de asesinar a su padre y quemar su cuerpo

Efectivos policiales en el domicilio del barrio Bibosi en Santa Cruz de la Sierra./ POLICIA SANTA CRUZ
Efectivos policiales en el domicilio del barrio Bibosi en Santa Cruz de la Sierra. Foto: Policía Santa Cruz
Una joven en Santa Cruz es aprehendida acusada de asesinar a su padre y quemar su cuerpo

Una joven de 18 años de edad fue aprehendida por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en barrio Bibosi de la capital cruceña acusada de haber asesinado a su propio padre y luego quemar su cuerpo.    

El hecho ocurrió la noche de este lunes y los primeros indicios señalan que la autora confesó el crimen debido a que fue agredida con un cinturón por su progenitor a quien lo sorprendió teniendo relaciones con su enamorado.

Tras la agresión, la joven trajo un cuchillo de la cocina con el cual realizó cortes a la altura del cuello. Herido el hombre, salió de la vivienda con la intensión de pedir ayuda, sin embargo, se desvaneció en el patio.

Al ver que todavía se encontraba con vida, la autora del hecho utilizó una piedra para provocarle heridas en la cabeza y luego le estrangula en el cuello, informó el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín.

Finalmente, el cuerpo fue arrastrado a la parte posterior de la vivienda donde la joven sacó un colchón que lo puso sobre el cuerpo y con la ayuda de unos palos y ramas quemó el cadáver, provocando la calcinación del 70% del cuerpo.

Tras el hecho, el personal de la FELCC llegó al lugar donde levantó el cadáver del hombre y se aprehendió a la joven quien ahora enfrenta un proceso penal por el delito de parricidio. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp