Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 21:01

Joven de 24 años muere al chocar su motocicleta contra un muro

El cuerpo del joven en la acera donde sucedió el accidente. Foto: Policía
El cuerpo del joven en la acera donde sucedió el accidente. Foto: Policía
Joven de 24 años muere al chocar su motocicleta contra un muro

Un motociclista, de 24 años, falleció ayer tras impactar contra un objeto fijo en la avenida Martín Cárdenas a la altura del callejón Sapenco, cerca de las 18:00 en Cochabamba, de acuerdo con el reporte policial. 

El joven fue identificado como José Luis G., quien conducía una motocicleta roja combinada con negro, marca Honda con placa de circulación 4924 ULK, de servicio particular. Se dirigía de sud a norte, cuando sucedió el accidente. 

De acuerdo con información policial, el motociclista chocó contra el muro de una vivienda ubicada al lado oeste de la vía y falleció de manera instantánea. Se pudo observar daños en la llanta posterior de la moto. 

El cadáver fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que realicen la autopsia legal e identifiquen las causas de la muerte. 

La unidad de Tránsito reportó, hace unos días, que la mayoría de los accidentes se produce por la imprudencia del conductor debido a que no respetan las señales de tránsito y en otros casos por exceso de velocidad.