Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 18:41

Joven de 23 años muere tras disparo en la cabeza

Joven de 23 años muere tras disparo en la cabeza

 Un cuerpo sin vida fue encontrado el sábado por la noche en el municipio de Bermejo. La víctima, de sexo masculino, presentaba un impacto de bala en la cabeza. El viernes pasado fue reportado como secuestrado.

La madre del fallecido informó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la desaparición de su hijo. En ese sentido, la entidad verde olivo procedió a la búsqueda del desaparecido.

El comandante departamental de la Policía, Miguel Prieto, indicó que después de horas de operativo encontraron a la víctima en una zona alejada de Bermejo, según el diario El País de Tarija.

El fallecido fue identificado. Se trata de un joven de 23 años apodado El Lenis (C.D.R.L. son las siglas de su nombre).

Un testigo habría observado cuando un automóvil de color gris paró cerca de la víctima el viernes pasado a altas horas de la noche. El mismo fue amenazado con un arma de fuego.

Según el reporte, el hecho del secuestro habría ocurrido sobre la calle Tarija, esquina Beni del barrio Aniceto Arce (Bermejo).

Ya el sábado, el corregidor de la Comunidad El Nueve reportó a la FELCC el hallazgo de un cadáver. La entidad verificó la escena del crimen y se pudo evidenciar que se trataba de una persona de sexo masculino. Tras el levantamiento del cuerpo, se identificó al joven de 23 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo con laceración de masa encefálica por proyectil de arma de fuego.