Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:30

Investigan la muerte violenta de mujer en El Alto

La encontraron en la zona San Luis Tasa. ERBOL
La encontraron en la zona San Luis Tasa. ERBOL
Investigan la muerte violenta de mujer en El Alto

La Policía investiga la muerte de una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en vía pública de la zona San Luis Tasa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, coronel Walter Lenz, indicó que el cuerpo presentaba un círculo equimótico en el cuello, por lo cual se presume que falleció a causa de asfixia por estrangulamiento. El cuerpo habría sido dejado en el lugar de madrugada. Los vecinos no reconocieron a la mujer como habitante del lugar.

El jefe policial señaló que la primera hipótesis es que la muerte se produjo por un robo agravado, sin embargo, continúan las investigaciones.

En el momento de este reporte, la víctima no estaba identificada. Estaba vestida con una chamarra café, blusa guinda, pantalón café a rayas y botines negros.

EN BENI Lisbet M. G., de 23 años, mató a con seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo a Úrsula A. V., de 28 años, el fin de semana en Guayaramerín, Beni. 

Úrsula se encontraba en la casa de un familiar consumiendo bebidas alcohólicas con su novio y a las 11 de la mañana del 21 de enero se presentó sorpresivamente Lisbet que era la exenamorada del novio. Con un cuchillo, intentó agredir a quienes se le ponían en frente, pero su objetivo era Úrsula, a quien hirió de muerte y luego se dio a la fuga.