Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Investigan la muerte de un joven en Quillacollo

Imagen referencial de la muerte de una persona. ARCHIVO
Imagen referencial de un fallecido. ARCHIVO
Investigan la muerte de un joven en Quillacollo

Un joven, de 29 años, fue encontrado ayer sin vida en un domicilio de Quillacollo, Cochabamba. Sus familiares sospechan que fue victimado y exigen que el caso sea investigado. 

La madre del fallecido manifestó que su hijo sufrió día antes una caída y lo llevaron a un centro médico donde le hicieron 15 puntos en la cabeza. Después, lo acompañaron al domicilio, donde vivía con su esposa y su hijo (de cinco años). Su madre, su hermana y su cuñado le dejaron sus medicamentos y le encargaron su cuidado a su cónyuge.

La madre del joven se comunicó ayer en la mañana con su yerna, esposa de su hijo, quien le dijo que estaba yendo a su trabajo. También le comentó que la noche del 24 de mayo se fue a la casa de su madre dejando dormido al padre de su hijo.

Ante esa situación, la familia se dirigió a la vivienda para ver cómo estaba el joven, pero lo encontraron sin vida. La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver y procesó la escena del posible crimen.

Según la madre del fallecido, su hijo estaba con una polera blanca, pero al momento del levantamiento legal del cadáver tenía una camiseta azul y la que usó antes no fue hallada en el inmueble. Presume que la prenda fue quemada porque era una evidencia de que la muerte fue provocada. Denunció que la esposa era violenta y agredía físicamente a su hijo. El caso está en proceso de investigación.