Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:13

Intervienen una fiesta clandestina en la zona sur con más de 100 personas

Según señalaron los funcionarios, esta fiesta funcionaba hace varias semanas de forma irregular y recibieron reiteradas denuncias por parte de vecinos del lugar.
Captura de pantalla del video de la Alcaldía de Cochabamba. GAMC
Captura de pantalla del video de la Alcaldía de Cochabamba. GAMC
Intervienen una fiesta clandestina en la zona sur con más de 100 personas

La Intendencia Municipal de Cochabamba, Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana intervinieron una fiesta clandestina que funcionaba a puertas cerradas en un domicilio particular en la zona sur. Se encontró a más de 100 personas al interior, de las cuales muchas no contaban con el certificado de vacunación obligatorio para asistir a estos eventos.

Los funcionarios retiraron a los jóvenes del lugar, revisaron mochilas y solicitaron sus cédulas de identidad para identificar a menores de edad.

Según señalaron los efectivos, esta fiesta funcionaba hace varias semanas de forma irregular y recibieron reiteradas denuncias por parte de vecinos de la zona.

“Esta es una casa particular y se está utilizando como comercial de expendió de bebidas alcohólicas, y eso está prohibido por la normativa. Se tomará las acciones judiciales correspondientes, no podemos permitir que estén funcionando así”, señaló uno de los funcionarios de la Intendencia.

Las unidades anunciaron que realizan inspecciones también en la zona norte del municipio.

Asimismo, controlaron que no circulen peatones y automóviles después de la medianoche, como indica la norma. La sanción para los infractores es 100 bolivianos y el remolque de su vehículo por 72 horas.