Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:27

TORTURA Y ESTRANGULAMIENTO

Identifican a asesinada de Corani y buscan a su primo

Romoalda Andaluz salió de su hogar el 6 de abril junto a su pariente para encontrarse con una tercera persona en La Cancha. Ninguno volvió. 
Identifican a asesinada de Corani y buscan a su primo



La mujer que fue torturada, estrangulada y arrojada a la laguna Corani ya fue identificada. Su familia la reconoció como Romoalda Andaluz, una mujer de 28 años que salió el 6 de abril de su hogar en Cochabamba, acompañada de su primo, para encontrarse en La Cancha con una tercera persona. Sin embargo, ella nunca retornó a su casa, donde la esperaba su hijo de 11 años.

Desconsolados, los parientes que llegaron de Potosí expresaron que están preocupados por el primo que acompañaba a Romoalda. Tampoco ha dado señales de vida. Temen que también haya sido asesinado y arrojado a la laguna. Lucas, el hermano de Romoalda, contó que la novia de su primo les dijo que debían encontrarse en el mercado con una tercera persona, a la que nadie conoce. “Su hijito no deja de llorar preguntando por su mamá”, relató su tía y pidió a la Policía que busque también al primo, para esclarecer lo que les ocurrió desde el 6 de abril.