Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de enero de 2020
  • Actualizado 10:26

Hombre le muerde la oreja a su pareja y le quita una parte

Hombre le muerde la oreja a su pareja y le quita una parte
Un hombre le mordió la oreja a su esposa y le quitó una parte del órgano sensorial, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, John Klaus Bermúdez.

Acotó que la víctima de 19 años fue auxiliada por un transeúnte y trasladada a un hospital. “La FELCV realizó las verificaciones del hecho y procedió a tomar las declaraciones a la mujer y su madre”.

La madre de la víctima señaló que la pareja consumió bebidas alcohólicas presuntamente en una discoteca y al retornar a su domicilio tuvieron una discusión.

En la pelea el hombre le mordió la oreja izquierda y la hirió. Una persona que transitaba por el lugar la ayudó. Los familiares de la víctima presentaron la denuncia en la Estación Policial Integral (EPI) 6, zona central.

Klaus indicó que los profesionales médicos al percatarse de la agresión a la mujer retuvieron al agresor de 22 años mientras los efectivos se constituyesen al hospital.

El hombre fue aprehendido y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares. “El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público. La Fiscalía determinará la situación legal del acusado”, señaló Klaus.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad