Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 11:51

Hombre se hizo pasar por policía e intentó raptar a un niño de tres años

Imagen referencial de un detenido. ARCHIVO
Fotografía ilustrativa de un aprehendido. PIXABAY
Hombre se hizo pasar por policía e intentó raptar a un niño de tres años

Un hombre que se hizo pasar por policía para raptar a un niño de tres años en El Alto fue capturado. El hecho se registró al promediar las 13:00 en la zona de Villa Dolores, el domingo.

 El ahora detenido, quien se hallaba en estado de ebriedad, quiso arrebatar al menor, de los brazos de su madre, a quien le causó heridas con un arma blanca, informó Juan José Conde, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, en La Paz.

“(El acusado) tenía antecedentes de robo agravado, receptación y ahora por rapto”, aseveró Conde.

Se conoce que la madre se dedica a la venta y fue sorprendida por el hombre quien de manera agresiva intentó quitarle al niño.

OTRO CASO

Andy Choque pide ayuda para encontrar a su niña de un año. Ella afirmó que su esposo se la llevó el pasado viernes de su casa ubicada en la zona Santiago II de El Alto aprovechando que ella estaba trabajando.

“Necesito recuperar a mi hijita, no sé dónde se encuentra ni en qué situación estará. No sabemos nada. Mi hijita se llama Amanda Itzel Cruz Choque y su padre es Édgar José Cruz Anzaldo”, dijo.

Relató que tenía problemas con su esposo porque él no trabajaba y que, antes de su desaparición, tuvo una discusión y su pareja le amenazó con irse de la casa, pero con su hija.