Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 03 de diciembre de 2020
  • Actualizado 12:53

Hombre fallece apuñalado y el presunto autor es su primo

 

Efectivos realizan el levantamiento legal del cadáver. Éxito Noticias
Efectivos realizan el levantamiento legal del cadáver. Éxito Noticias
Hombre fallece apuñalado y el presunto autor es su primo

Un hombre, de 40 años, fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la zona de Apumalla en la ciudad de La Paz.

Los efectivos de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a través de la División de Homicidios, se constituyeron en la vivienda de la víctima, quien habría fallecido desangrado tras ser apuñalado, de acuerdo con la publicación de Éxito Noticias.

El cuerpo fue hallado en el piso de la habitación. Según los familiares de la víctima, el hombre consumió bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche con uno de sus primos. El pariente salió del lugar sin avisar y ser visto, y se desconoce su paradero.

Es el principal sospechoso del crimen puesto que fue el último que tomó contacto con el hombre encontrado sin vida. Se conoció que el presunto autor tiene un amplio prontuario delictivo y que estuvo con anterioridad en prisión. Los investigadores no descartaron que la víctima haya sido abusada sexualmente, antes de su deceso, por las condiciones en las que el cadáver fue encontrado.

El caso está en proceso de investigación y se prevé que en las próximas horas se esclarezca y se dé con el paradero del presunto asesino.