Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 19:45

EN COCHABAMBA

Hombre es hallado sin vida dentro de un auto; dos extranjeros están bajo sospecha

Un equipo multidisciplinario se constituyó ayer a la avenida Arquímedes para verificar el hecho. Vecinos reportaron que la movilidad llevaba estacionada en la zona unos tres días. 

undefined
Hombre es hallado sin vida dentro de un auto; dos extranjeros están bajo sospecha

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil en la avenida Arquímedes, en Cochabamba.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, informó que un equipo multidisciplinario se constituyó al lugar ayer para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con la participación de personal de Criminalística, Fijación Fotográfica y Laboratorio.

Según testimonios de vecinos, el vehículo llevaba estacionado en esa zona aproximadamente tres días. Uno de los habitantes reconoció a la persona fallecida como cliente habitual de un local de expendio de alimentos.

Debido a la condición en que se encontraba el cuerpo, este fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) al interior de la movilidad para realizar la autopsia que permitirá determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento, se encuentran bajo arresto dos extranjeros, quienes presuntamente estarían implicados en el hecho. Según información preliminar, el cuerpo presentaba señales de violencia, principalmente en el cuello.

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp