Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 00:12

EL CASO ESTÁ EN INVESTIGACIÓN

Hombre es aprehendido por presunta violación a una adolescente de 17 años

La víctima habría consumido bebidas alcohólicas con unas amistades en una vivienda de la avenida Guayacán de la zona sur de Cochabamba. El agresor aprovechó su estado para vejarla sexualmente. Después, la subió a su vehículo y la dejó en vía pública.
Fotografía ilustrativa. FOTO: Pexels
Fotografía ilustrativa. FOTO: Pexels
Hombre es aprehendido por presunta violación a una adolescente de 17 años

Rodo Guido F.M., de 38 años, fue aprehendido por el delito de violación presuntamente cometido contra una menor, el pasado 20 de agosto. La víctima es una adolescente, de 17 años, informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Julio Zapata.

La menor de edad le contó a su madre que había sido violada por un adulto, quien después de agredirla la dejó en vía pública en inmediaciones del campo ferial de Alalay. La denuncia fue formalizada el 22 de agosto.

El vocero explicó que la adolescente habría consumido bebidas alcohólicas con unos amigos en una casa ubicada en la zona de la avenida Guayacán, pero que al promediar las 03:00 quedó sola con su agresor, quien aprovechó su estado y procedió a vejarla sexualmente. Después, la subió a su auto y la dejó en una calle.

El agresor inicialmente fue arrestado, pero se fundamentó su aprehensión. El caso está en investigación y es de conocimiento del Ministerio Público.