Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 18:13

Hombre entra a la casa de su vecina y agrede sexualmente a niña de 7 años en Chimoré

Fotografía ilustrativa de una persona enmanillada. Pixabay
Fotografía ilustrativa de una persona enmanillada. Pixabay
Hombre entra a la casa de su vecina y agrede sexualmente a niña de 7 años en Chimoré

Renzo M.S., de 21 años, fue aprehendido y enviado con detención preventiva al penal de El Abra. Es acusado de violación a una niña, de siete años, en el barrio Naranjal del municipio de Chimoré, en la región del Trópico de Cochabamba.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Alexander Vargas, informó este viernes que la madre de la víctima se apersonó a dependencias policiales de Chimoré, donde denunció que su hija menor de edad fue víctima de violación por su vecino, el 14 de octubre.

Los efectivos se constituyeron en el domicilio del agresor y le preguntaron sobre el hecho denunciado. El hombre admitió que es el autor del delito y justificó su accionar diciendo que lo hizo en estado de ebriedad. Los uniformados procedieron con su arresto y fue remitido al Ministerio Público.

Vargas indicó que el hombre habría ingresado a la vivienda de sus vecinos con bebidas alcohólicas, pero solo se encontraba la niña. Aprovechó la ausencia de los progenitores y la agredió sexualmente. El hombre fue sorprendido por los padres, mientras abusaba de la niña en el domicilio particular.