Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:03

Hallan muerto a Víctor, hombre que salió a vender su auto y no regresó

La víctima que estaba siendo buscada desde el sábado fue encontrada ayer sin vida en una laguna de Punata. Su auto apareció sin llaves ni papeles.
Policía realiza el levantamiento del cuerpo sin vida de Víctor Rodríguez, quien estaba desaparecido desde el sábado. RSM 88.2 ARANI
Policía realiza el levantamiento del cuerpo sin vida de Víctor Rodríguez, quien estaba desaparecido desde el sábado. RSM 88.2 ARANI
Hallan muerto a Víctor, hombre que salió a vender su auto y no regresó

La Policía realizó ayer el levantamiento del cuerpo de Víctor Rodríguez Vidal, el hombre de 52 años que estaba desaparecido desde la tarde del sábado 30 de abril. Salió de su domicilio con su auto, llevándose los papeles, para venderlo, pero no volvió más a su hogar en Arani, Cochabamba.

Según su madre, un hombre interesado en comprar el auto llegó el sábado antes que su hijo a su casa y estaba esperándolo en la puerta. A los pocos minutos, Víctor ingresó a su vivienda, sacó el auto y le pidió a su progenitora los papeles porque iba a venderlo. El comprador le pidió que fueran al domicilio de su suegra que vivía supuestamente unas tres cuadras más allá del domicilio de la familia Rodríguez Vidal y, desde entonces, no supieron más de él.

Su familia comenzó a llamarlo, pero su teléfono estaba apagado y su última conexión era a las 18:08. Lo buscaron por toda la zona sin éxito y luego se dirigieron a la Policía de Punata para reportar la desaparición, pero les dijeron que vuelvan el domingo. Al día siguiente, una funcionaria les tomó los datos e hizo el cartel de desaparecido. Más tarde, el auto blanco que iba a ser vendido fue encontrado en el Cruce a Arbieto, pero no había las llaves, ni los papeles y tenía las llantas pinchadas y otros daños. Los efectivos les dijeron que no había rastros de sangre al interior de la movilidad.

Siguió la búsqueda de Víctor hasta este miércoles cuando vecinos encontraron el cadáver de un hombre en una laguna de la comunidad de Chirusi Rosario, Punata. La hermana de Víctor llegó al lugar y confirmó que se trataba de su hermano que estuvo siendo buscado durante cuatro días. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia. En tanto, la familia pide justicia y que el caso se esclarezca debido a que la víctima tendría signos de violencia.