Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:01

Hallan muerto a taxista al interior de su vehículo en Sacaba

Vecinos del barrio La Viña denuncian que los autores son una pareja que habría contratado al conductor y que, luego, lo mataron al interior de su vivienda.
 
Una foto ilustrativa de la FELCC.
Una foto ilustrativa de la FELCC.
Hallan muerto a taxista al interior de su vehículo en Sacaba

El cuerpo de un taxista fue hallado al interior de su propio vehículo esta tarde en inmediaciones del barrio La Viña, en Sacaba.

Testimonios recogidos por la Red Uno, con vecinos de la zona, indican que una pareja habría perpetrado el hecho. Ambas personas contrataron al conductor y el mismo ingresó al domicilio para ayudar con el equipaje. Luego, se escucharon gritos del joven, de entre 25 y 30 años, y cuando el mismo calló se escuchó música con volumen alto en la casa, relataron.

El cuerpo y el motorizado fueron hallados por un vecino del lugar. El mismo señaló que llamó su atención que el mismo se encontraba funcionando. El cadáver presenta dos puñaladas en la zona del cuello.

Posterior al hallazgo, la Policía y funcionarios del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se constituyeron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Además, otra vecina afirmó que dicha pareja tiene denuncias por robo y constante consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

El caso se encuentra en investigación.