Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 12:42

Hallan a menores de edad con bebidas y clefa en túneles de hasta 15 pasajes

Imágenes del hallazgo del túnel en el distrito 8 de El Alto. URGENTE.BO
Imágenes del hallazgo del túnel en el distrito 8 de El Alto. URGENTE.BO
Hallan a menores de edad con bebidas y clefa en túneles de hasta 15 pasajes

Vecinos del distrito 8 de El Alto quedaron alarmados tras el descubrimiento de un túnel con hasta 15 pasajes que era usado por menores de edad para el consumo de bebidas alcohólicas, inhalación de clefa e incluso preservativos desechados al interior.

En el momento de la intervención, unos 13 menores fueron sorprendidos en el lugar, en el que la cantidad de botellas de alcohol ni siquiera pudo ser contabilizada por los efectivos policiales, en medio de la abundante basura.

“Indican que son menores de edad y que no son de la zona, son de diferentes sectores, esperamos que la Alcaldía pueda colaborar para cerrar este lugar y evitar este tipo de concentraciones (…) calculó que hay 15 pasajes en este túnel”, informó el personal policial de la EPI Tarapacá a F10 Noticias.

Una de las vecinas indicó que el túnel era anteriormente usado para sacar arena, por ello mencionó que se exigirá que el lugar sea cubierto. En el operativo policial también intervino la Guardia Municipal. 

El personal policial acudió al sitio tras las denuncias de vecinos y luego de ingresar cinco metros de la entrada oyeron ruidos; se trataba de adolescentes, entre mujeres y varones.