Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 23:32

Hallan a hombre sin vida y con signos de violencia en un río del Trópico

Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. ARCHIVO
Fotografía referencial de un efectivo de la FELCC. ARCHIVO
Hallan a hombre sin vida y con signos de violencia en un río del Trópico

Un hombre, de entre 40 a 45 años, fue encontrado sin vida el martes 4 de enero en el río de Sajta Palmar del cantón de Ivirgarzama, en la región del Trópico de Cochabamba. Al examen físico externo, la víctima tiene signos de violencia en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Un comunario encontró el cadáver cuando se dirigía a trabajar a su chaco. De inmediato, llamó a los dirigentes y ellos reportaron el caso a la Policía. La División de Homicidios se constituyó al lugar y realizó el levantamiento legal del cuerpo que presentaba traumatismo encéfalo craneal y pérdida de miembros superiores e inferiores, informó el suboficial Walter Ayala, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Shinahota, en entrevista con Radio Televisión Carrasco.

Ayala dijo que el fiscal refirió que el fallecimiento pudo ser por un trauma encéfalo craneano grave. La autopsia comenzó ayer al promediar las 14:00 en la morgue del Hospital de Ivirgarzama para establecer las causas del deceso. La data de muerte sería de unos 10 días antes de la intervención policial.

Los comunarios dijeron que la víctima no es del lugar y no lo habían visto antes. La Policía hasta ayer no logró identificarlo y convocó a las personas que tengan familiares desaparecidos apersonarse a la morgue del hospital.