Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:30

A menos de una semana del caso Anakin, hallan otro cuerpo desmembrado de una joven en La Paz

El cadáver fue descubierto prácticamente en vía pública, en el barrio Alto Inca Llojeta, a menos de una semana del hallazgo del cuerpo del joven Anakin que también fue descuartizado y hallado en la zona de Bella Vista.
 
Hallan otro cuerpo desmembrado en La Paz; se trata de una joven de entre 15 y 20 años.
Hallan otro cuerpo desmembrado en La Paz; se trata de una joven de entre 15 y 20 años.
A menos de una semana del caso Anakin, hallan otro cuerpo desmembrado de una joven en La Paz

Aproximadamente al mediodía de este lunes, los vecinos de Alto Inca Llojeta de La Paz reportaron sobre el hallazgo de un cuerpo descuartizado. Se trata de una joven de entre 15 y 20 años, no identificada.

“Vimos el cuerpo que parecía un maniquí, el brazo estaba colgado y parecía de goma, nos acercamos un poco y ahí ya habían estado los intestinos y llamamos a la Policía”, relató uno de los vecinos a la red Bolivisión.

Los restos fueron encontrados por una niña que salió de su casa en busca de un gato y al percatarse del hecho, informó a sus vecinos.

La Policía se constituyó al lugar para realizar el levantamiento de las partes y pasado el mediodía se esperó al personal de homicidios.

El informe policial preliminar indica que la joven fue decapitada y su corazón fue extraído. El mismo fue encontrado cerca de las otras partes del cuerpo.

“Tras un rastrillaje se encontró manchas de sangre en varios lugares. Además, se logró encontrar las partes desmembradas, que sería una extremidad inferior, la cabeza y el corazón de la víctima”, detalló Jhonny Aguilera Montecinos, comandante general de la Policía, en contacto telefónico con EL DEBER.

El hallazgo de este cuerpo desmembrado se da cinco días después de que el joven Anakin Tankara fue hallado en vía pública, en la zona de Bella Vista de La Paz, con las mismas características, descuartizado y puesto en bolsas plásticas negras.