Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:53

Hallan camión con 55 kilos de cocaína escondida en doble compartimento

El camión en dependencias de la Felcn. Gentileza
El camión en dependencias de la Felcn. Gentileza
Hallan camión con 55 kilos de cocaína escondida en doble compartimento

Un camión que transportaba cocaína fue interceptado hoy saliendo de Suticollo a las 8:15. Los paquetes en forma de ladrillo estaban escondidos en un doble compartimento.

La fiscal departamental, Nuria Gonzáles, indicó que el camión tenía unas modificaciones en las que tenía una especie de forro donde estaban escondidos 52 paquetes en forma de ladrillo y se evidenció que se trataba de cocaína.

La Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico encontraron un camión con doble compartimento 

“En el control rutinario que se va realizando en las trancas, en este caso de Suticollo, se ha logrado advertir unas modificaciones a un vehículo de transporte en el cual se han hecho las pesquisas necesarias lográndose encontrar un compartimento secreto con 52 paquetes en forma de ladrillo en los que estaría, según muestras de laboratorio, sustancias controladas cocaína. Se ha podido cuantificar que se trataría de 55 kilos y 120 gramos”, indicó la Fiscal. 

Gonzáles manifestó en declaraciones a Radio Kawsachun Coca que el chofer del camión fue aprehendido y trasladado hasta la Felcn.

El camión se dirigía al Occidente, una de las rutas principales de narcotráfico. Se investiga cuál era su destino final.