Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 07:02

Hallan cadáver de desaparecido en el Trópico

Hallan cadáver de desaparecido en el Trópico

El cadáver de E.V., de 37 años de edad, y desaparecido desde el 5 de agosto, fue encontrado en la tarde del viernes, en la localidad de Lagunillas del Trópico de Cochabamba.
Su cuerpo presenta lesiones en las extremidades superiores e inferiores, así como en la cabeza.
El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que se esperan los resultados del examen médico forense para determinar si E.V. sufrió una caída o fue víctima de un homicidio

“Se dedicaba al trabajo de agricultura y su familia lo reportó como desaparecido a principios del mes. Los pobladores del sindicato Lagunillas encontraron su cadáver flotando en el río del sector”.   El operativo intentó ingresar a pie, pero ante la dificultad del monte cerrado se solicitó la ayuda del grupo aéreo Diablos Rojos, quienes proporcionaron helicóptero auxiliar

Grandy alertó sobre los peligros que suponen entrar a esta zona del Trópico, donde en días anteriores se encontró un cuerpo por la zona de Irvigazama, también reportado como desaparecido.
Otro caso fueron los dos hechos de tránsito ocurridos en la jornada del jueves que dejaron el saldo de un muerto, en el que un tractocamión chocó violentamente contra un automovil, cuyo conductor perdió la vida debido al fuerte impacto.