Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de junio de 2024
  • Actualizado 03:39

Fraternos accidentados: 4 están en terapia intensiva; apelan a rifa para pagar gastos médicos

La rifa es organizada por amigos y familiares y ya tiene el apoyo de unas 70 empresas que colaboraran con los premios. Esperan conseguir 30 000 bolivianos.

Los fraternos que sufrieron
Los fraternos de Caporales Universitarios San Simón que sufrieron un accidente en la ruta Oruro-Cochabamba. RRSS
Fraternos accidentados: 4 están en terapia intensiva; apelan a rifa para pagar gastos médicos

Familiares y amigos de los fraternos accidentados apelan a una rifa para cubrir los gastos hospitalarios de cinco de los accidentados, cuatro de los cuales están en terapia intensiva, mientras una de las afectadas se encuentra fuera de peligro y en estado de recuperación desde su hogar.

El fin de semana de carnavales, seis personas resultaron heridas por un accidente de tránsito en la carretera Oruro-Cochabamba. Los heridos son fraternos de Caporales Universitarios San Simón, quienes regresaban a su ciudad tras participar en el Carnaval de Oruro.

Los accidentados son Gustavo Soria (terapia intermedia), Ana Paula Vargas, Pedro Bejarano, Álvaro Arce, Katherine Bascopé (terapia intensiva) y María Laura Morales, quien ya está fuera de peligro. Según una amiga de los fraternos,  ella fue enviada a su casa para tomar reposo.

La rifa es organizada por amigos y familiares y ya tiene el apoyo de unas 70 empresas que colaboraran con los premios y esperan conseguir 30 000 bolivianos para cubrir los gastos médicos.

No existe una fecha fija para el evento, ya que recién el evento se está organizando, pero se espera a que se realice la siguiente semana.

Una amiga y familiar cercana de los fraternos mencionó a Urgente.bo que Gustavo y Ana Paula son una pareja muy espiritual.

Pedro es descrito por ella como "una gran persona" y padre de dos pequeñas. Si bien no conoce a los otros accidentados, ella expresa que sus familiares les consideran personas maravillosas.

1
QR para aportar en la recuperación de los fraternos que se accidentaron. 

La rifa es promocionada en redes sociales y en Facebook a través de la página NUU Hair Design.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp