Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 20:11

Fragmento de la entrevista a Marset: ‘me ayudaron, ya estaría preso’

El narcotraficante también desafió a que se corroboren las pruebas de lo que se le acusa. El programa será difundido el domingo por el Canal 4 de Uruguay.

El narcotraficante prófugo Sebastián Marset. RRSS
El narcotraficante prófugo Sebastián Marset. RRSS
Fragmento de la entrevista a Marset: ‘me ayudaron, ya estaría preso’

Se adelantó un fragmento de la entrevista a Sebastián Marset, el narcotraficante que vivía en Bolivia y que huyó de las autoridades. “Me ayudaron, ya estaría preso”, es una de las declaraciones realizadas en la entrevista que será difundida en un canal uruguayo.

“Me ayudaron porque, yo solo estaba con captura, mi mujer no, los niños seguían yendo al colegio. Yo estaría con ellos o los visitaría, porque yo no puedo sin mi familia, y, para mí, ya estaría preso”, dijo Marset, aunque en el extracto no se aclara el contexto referido.

La entrevista será difundida el domingo por el Canal 4 de Uruguay.

Según el adelanto, Marset se pronunció en un ambiente cómodo, con cortinas de fondo, siendo filmado al menos desde dos ángulos.

El narcotraficante también desafió a que se corroboren las pruebas de lo que se le acusa.

“Cuando hablan de Sebastián Marset: ‘dicen’, ‘dicen’, ‘dicen’. Yo quiero ver alguna, ojalá nunca tenga la oportunidad, si me capturan, vean de todo lo que dicen de qué tienen prueba”, manifestó.

El programa Santo y Seña, en el cual se emitirá la entrevista este domingo, se emite a las 20:45 en hora local, pero cabe destacar que, trasladando el horario al boliviano, sería a las 19:45.

En la página web del canal 4, que es https://www.canal4.com.uy/, comparten algunos fragmentos de su cronograma televisivo.

Además, también por redes sociales es posible hacer seguimiento. En Facebook, es factible hallar la información en la fanpage con el nombre Canal 4 o el link https://www.facebook.com/canal4uy.

El narcotraficante Marset volverá a aparecer luego de tres meses. Entonces, en agosto, compartió un video, desde la clandestinidad, en el que apuntaba contra el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.