Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de enero de 2021
  • Actualizado 13:39

Familiares del arquitecto desaparecido hace más de 45 días protestan en la FELCC

Los uniformados lograron identificar que el celular de la víctima estaba funcionando en la ciudad de La Paz y que ya habría sido registrado a nombre de otra persona.
Familiares de Ariel Rodríguez protestan en puertas de la FELCC. RKC
Familiares de Ariel Rodríguez protestan en puertas de la FELCC. RKC
Familiares del arquitecto desaparecido hace más de 45 días protestan en la FELCC

Familiares del arquitecto desaparecido hace más de 45 días, Ariel Rodríguez, realizan una protesta en puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, exigiendo justicia y avances en la investigación para dar con el paradero del joven.

"Queremos saber dónde está, qué han hecho con este joven que no hacía nada malo ni le debía nada a nadie. Finalmente queremos saber si esta vivo o qué han hecho", dijo una de las manifestantes que además dijo que no cesarán en su pedido por justicia, en una entrevista con RKC.

Lucio A.M. y Edwin C.B., exreclusos, fueron aprehendidos por el delito de trata de personas en el marco de las investigaciones por la desaparición del arquitecto Ariel Rodríguez Orellana, de quien se desconoce su paradero desde el 23 de octubre. Tienen antecedentes relacionados a delitos de 1008 y a la Ley 348, respectivamente, puesto que estuvieron con detención preventiva en San Sebastián.