Doble asesinato de Consuelo y Francisco, sin detenidos: tenían heridas, no intentaron robarles

El asesinato de los esposos Francisco V.S (76 años) y Consuelo J.S (70), que consternó a Cochabamba, todavía no cuenta con arrestados ni detenidos. La pareja dedicada a la importación y venta de perfumes y cuya vida fue cegada al interior de su casa en la avenida Tadeo Haenke será enterrada hoy a las 14:00, en medio de pedidos de justicia.
La investigación del trágico hecho continúa, en medio de otros datos dados a conocer hoy lunes, los cuales develan que ambos presentaban varias heridas cortopunzantes, al momento del levantamiento legal de sus cuerpos.
A ello se suma que las investigaciones preliminares dan cuenta de que, aparentemente, no existió violencia en las puertas, informó el investigador de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Erick Gandarillas.
“El presente caso de encuentra en proceso de investigación. No tenemos personas arrestadas, tampoco personas aprehendidas pero la Policía está haciendo un arduo trabajo en la posible identificación de estos sujetos (responsables del doble asesinato)”, indicó Gandarillas.
EL HECHO
La pareja fue encontrada sin vida el 25 de marzo, a las 10:00, al interior de su domicilio, ubicado en la avenida Tadeo Haenke, en la zona de Coña Coña.

Fue su hijo, quien encontró el cuerpo sin vida de sus padres, uno al lado del otro, cerca de su cuarto.
Ello, tras que la empleada que trabajaba con los adultos mayores lo llamó por la mañana para informarle que los adultos mayores no le contestaban las llamadas.
Esto alarmó al hijo, quien acudió al domicilio de sus padres, donde encontró los dos vehículos de la pareja, y ante la falta de respuesta saltó el muro y halló a sus padres sin vida.
En medio del dolor por la pérdida y pedidos de justicia, hoy a las 14:00 darán el último adiós a la pareja.