Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:34

Accidentes de tránsito dejan saldo fatal durante el fin de semana largo

Walter Miranda, director nacional de Tránsito. ABI
Walter Miranda, director nacional de Tránsito. ABI
Accidentes de tránsito dejan saldo fatal durante el fin de semana largo

El director nacional de Tránsito, coronel Walter Miranda, informó que desde el viernes se registraron varios accidentes en diferentes carreteras del país, dejando saldo falta de unos 18 fallecidos durante el fin de semana largo por la festividad de Todos Santos.

"Tenemos en alrededor de tres días, desde el viernes, sábado, domingo y lunes, unas 18 personas que han perdido la vida", dijo Miranda este lunes.

Señaló que de sábado a domingo se registró unos cinco fallecidos y de domingo a lunes unas 12 personas que perdieron la vida en hechos de tránsito.

En uno de los casos más recientes, Miranda indicó que en el departamento de La Paz, en el camino hacia Sorata, en la localidad de Cosco, se produjo un embarrancamiento con el saldo de cinco personas fallecidas.

En otros casos, en el departamento de Santa Cruz, en la ruta de Mineros hacia Chané, el conductor de una camioneta falleció tras chocar con un camión estacionado. En el mismo tramo, también murió un motociclista que sufrió una colisión.

En el departamento de Potosí, se registró un atropello y la muerte del conductor de una moto que impactó a un objeto fijo.

También se registraron hechos en los sectores de Vila Vila y el camino de La Paz a Copacabana, agregó el jefe de Tránsito.