Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 13:14

Dan 15 años de cárcel a violador serial de Sipe Sipe

Fotografía ilustrativa de un detenido. PIXABAY
Fotografía ilustrativa de un detenido. PIXABAY
Dan 15 años de cárcel a violador serial de Sipe Sipe

Después de que la Policía hallara la anterior semana a un violador serial en Sipe Sipe, este fin de semana apareció otro hombre de 28 años con el mismo modus operandi en el mismo lugar. Lo sentenciaron a 15 años en El Abra. Robaba a sus víctimas sus celulares increpándolas con un cuchillo y luego las violaba, informó el comandante departamental, coronel Rubén Lobatón.

Fue una joven de 22 años la que lo denunció y dieron con su paradero. Él le robó su celular y la violó debajo del puente Viloma de dicho municipio. Posteriormente, aparecieron otras cinco víctimas más que lo reconocieron plenamente, indicó Lobatón.

La Policía investiga si este hombre tiene que ver con el que atraparon la anterior semana o cometía sus delitos de manera independiente sembrando el terror en esa población. En declaraciones a Unitel, Lobatón indicó que se tomará las pruebas de sangre tanto al aprehendido como a las víctimas para la investigación del caso.

La fiscal departamental, Nuria González, manifestó a radio Kausachun Coca, que las seis víctimas del hombre deben formalizar sus denuncias y que identificaron la motocicleta en la que el hombre operaba.