Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 11:56

Comisión investiga la desaparición de Ariel, buscado hace 41 días

Afiche que reporta la desaparición de Ariel Rodríguez. POLICÍA
Afiche que reporta la desaparición de Ariel Rodríguez. POLICÍA
Comisión investiga la desaparición de Ariel, buscado hace 41 días

Ariel Rodríguez Orellana, un joven arquitecto es buscado desde hace 41 días, en Cochabamba. Salió en su camioneta de su vivienda ubicada en Pacata Baja a una reunión laboral en Vinto y no volvió más. Su familia lo busca a diario y mantienen la fe, y esperanza de encontrarlo con bien.

Sobre el caso, el vocero departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alexander Vargas, informó este miércoles que una comisión a cargo de la División de Trata y Tráfico está realizando las investigaciones para dar con el paradero del arquitecto, de 30 años, que fue reportado como desaparecido el 23 de octubre.

“Se está llevando adelante la investigación puesto que se realizan todos los actuados necesarios en coordinación con la Fiscalía. En las siguientes horas se va a llevar otras actuaciones investigativas y posteriormente se hará conocer los resultados”, manifestó.

Acotó que se está analizando el flujo de llamadas, las cámaras de seguridad y prevén en las próximas horas tener resultados en las investigaciones.

Nadie se ha comunicado con los parientes para dar pistas sobre el paradero de Ariel y los amigos que han sido contactados indicaron que no lo vieron. Tampoco han ubicado la camioneta ploma marca Toyota, tipo Tacoma, con placa de control 4679 AGS, misma que el joven adquirió con financiamiento bancario hace aproximadamente un año.

Las personas que tengan algún dato sobre el paradero de Ariel Rodríguez o identifiquen la movilidad pueden comunicarse al 800140193 o al 68076798. También a los números cortos 120, 110 o 911.