Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 21:57

Cochabamba: aprehenden a hombre que mató a su amigo de una puñalada

Personal de Homicidios de la FELCC ingresa al IDIF de Cochabamba./ OPINIÓN
Personal de Homicidios de la FELCC ingresa al IDIF de Cochabamba./ OPINIÓN
Cochabamba: aprehenden a hombre que mató a su amigo de una puñalada

Kevin S. fue aprehendido por presuntamente haber asesinado a su amigo en las avenidas Aroma y Ayacucho, en Cochabamba.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, Kevin S. habría atacado a su amigo con un cuchillo, provocándole una herida en el pecho que le causó una hemorragia aguda y lo llevó a la muerte.

Una testigo informó que las dos personas discutieron debido a que Kevin S. supuestamente le había robado unas zapatillas deportivas a su amigo. En medio de la pelea, la víctima golpeó a Kevin S. en el rostro, pero este respondió levantando un cuchillo y atacándolo, causándole la muerte.

El equipo de la División Homicidios se constituyó en el Hospital Viedma para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, quien se estima falleció unas dos o tres horas antes de la intervención policial. Al poco tiempo, la madre de la víctima informó a las autoridades que el presunto autor del crimen había sido capturado en la plaza San Sebastián, presentando múltiples heridas causadas durante la captura. Inicialmente fue llevado al hospital para recibir tratamiento médico y luego trasladado a las celdas de la FELCC para aguardar su audiencia de medidas cautelares.

El caso se encuentra bajo investigación para esclarecer los hechos ocurridos.