Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:14

Campaña busca abrigar a huérfanos de feminicidio y víctimas de violencia

Campaña busca abrigar a huérfanos de feminicidio y víctimas de violencia./ FUNDACION VOCES LIBRES
Campaña busca abrigar a huérfanos de feminicidio y víctimas de violencia./ FUNDACION VOCES LIBRES
Campaña busca abrigar a huérfanos de feminicidio y víctimas de violencia

El Centro Terapéutico Hombres de Paz, perteneciente a la Fundación Voces Libres, ha iniciado la campaña llamada “Te abrazo y te abrigo”, la cual tiene como objetivo recolectar ropa de invierno para niños, niñas y adolescentes huérfanos por feminicidio, así como para mujeres víctimas de violencia que se encuentran en extrema pobreza.

Desde la organización, hacen un llamado a la población para unirse a esta causa solidaria donando prendas de invierno en buenas condiciones, como chamarras, parcas, chompas, buzos, guantes, bufandas, chulos, edredones, frazadas o colchas, que puedan abrigar a este grupo vulnerable.

Aquellas personas interesadas en ser parte de esta campaña pueden dejar sus donaciones en Hombres de Paz Cochabamba, ubicado en el pasaje La Paz entre la calle Crisóstomo Carrillo y la plaza Quintanilla, cerca de la clínica Aranjuez. También tienen la opción de entregarlas en Hombres de Paz Quillacollo, situado en la calle 6 de Agosto entre Cleómedes Blanco y 14 de Septiembre, edificio Galería Rocha Villegas, piso dos, oficina 31.

Para obtener más información, pueden comunicarse al teléfono 4663576 o al WhatsApp 63028566.

La Fundación Voces Libres lleva adelante el proyecto Lluvia de Ángeles. Se trata de un centro integral de formación para niños, niñas y adolescentes que han sufrido abandono o diversos tipos de violencia, o que son hijos de víctimas de feminicidio.