Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 14:11

Un camión grúa pierde el control y choca a cuatro vehículos; hay siete heridos

La múltiple colisión derivó con siete personas heridas y otros cuatro motorizados dañados, entre ellos un carro cisterna.  
accidente grua
El camión cisterna también resultó impactado. DICO SOLÍS
Un camión grúa pierde el control y choca a cuatro vehículos; hay siete heridos

Aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, por la avenida Panamericana, por el ingreso a Villa Israel, en la zona sur de Cochabamba, se produjo una colisión múltiple resultando siete personas heridas y otros cuatro vehículos afectados, entre ellos un carro cisterna.

De acuerdo a informe de la unidad de Tránsito, un camión grúa de la Empresa Nacional de Electricidad, ENDE, conducido por J.L.S.B. que circulaba por la avenida Panamericana colisionó con cuatro vehículos a su paso, con tal fuerza que uno de los motorizados invadió carril y chocó contra un cambión cisterna.

La múltiple colisión derivó con siete personas heridas que se encuentran internadas en el hospital Univalle:

1.- Obeth Ticona Pajsi

2.- Fidel Gareca Villca

CLÍNICA LOS LIRIOS

1.- Elio Policarpio Canasa Condori

2.- Rossy Ramos Chipana

3.- Esther Nadia Canasa Ramos (menor de edad)

4.- Erick Canasa Ramos (menor) 

5.- Renato Tito Gabriel

Según datos brindados por testigos del lugar, un camión perteneciente a la empresa estatal de electricidad habría estado circulando a alta velocidad llegando a impactar contra una cisterna y, a su vez contra otro vehículo particular de color rojo.

Se presume que el conductor del primer camión perdió el control de la velocidad del mismo, debido a una falla en los frenos.

Efectivos de la unidad de Tránsito se presentaron en el lugar para prestar auxilio a las víctimas e investigar el hecho y aún no determinaron las causas del accidente múltiple.