Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 01 de marzo de 2021
  • Actualizado 18:30

Un camión se despeña y el conductor fallece cerca de la represa Incachaca

Fotografía de los restos que quedaron del camión. POLICÍA
Fotografía de los restos que quedaron del camión. POLICÍA
Un camión se despeña y el conductor fallece cerca de la represa Incachaca

Un camión de alto tonelaje sufrió un accidente de tránsito la tarde de este lunes en la carretera La Paz – Los Yungas, en cercanías de la represa de Incachaca, y dejó al menos una persona fallecida.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Augusto Russo, informó que el motorizado se despeñó al menos 70 metros. El conductor fue el único que se encontraba al interior del vehículo y murió atrapado entre los restos.

Según el jefe policial, el clima lluvioso del sector habría sido uno de los motivos que ocasionó la falta de visibilidad del chofer y que hizo que pierda el control del motorizado.

Russo recomendó a quienes transiten por la carretera a Los Yungas conducir con precaución ante las persistentes lluvias o problemas en la carretera.  

OTRO CASO

La madrugada de este lunes se registró un accidente en la carretera Oruro – Pisiga, donde fallecieron al menos cuatro personas y 12 resultaron heridas.

El hecho se produjo cuando un minibús de la empresa Trans Sabaya, que se dirigía a Pisiga, chocó contra un camión tráiler que se encontraba estacionado.

El director de Tránsito de Oruro señaló que, de manera preliminar, la mayoría de los fallecidos y heridos serían de nacionalidad venezolana, aunque ese aspecto está siendo investigado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad