Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 15:56

Camión de alto tonelaje atropella a niños en un pueblo del Chaco

Foto: Radio Tembipe
Foto: Radio Tembipe
Camión de alto tonelaje atropella a niños en un pueblo del Chaco

Un camión de alto tonelaje atropelló a dos niños cerca del mediodía de este miércoles en la localidad de Tigüipa Pueblo, un lugar situado en el Chaco, cerca de los límites departamentales de Chuquisaca con Tarija, radio Tembipe de Macharetí para la red ERBOL.

El vehículo que transportaba maíz hasta la ciudad de Santa Cruz segó la vida de un niño de 11 años y dejo malherido a otro infante de similar edad. 

"El camión estaba llevando maíz. El chofer no se ha hecho nada porque había volado. Se lo llevó la policía para hacer las investigaciones", manifestó una habitante de la zona quien juzga que el conductor no ha respetado el rompemuelle y que atestigua que los vehículos pasan a toda velocidad por la vía que atraviesa el lugar.

camion-atropello

El camión quedó volcado sobre la carretera, luego del accidente fatal.

El reporte señala que se generó consternación y dolor por la desgracia en las familias de las víctimas, en particular, la del niño que falleció.

La Policía cantonal y el fiscal de la zona realizaron la toma de declaraciones a los testigos del hecho y en base a las investigaciones determinarán la situación legal del conductor del rodado.