Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:55

Caen dos delincuentes que robaron en tienda de artículos policiales

La Policía presenta a los dos aprehendidos por robar en una tienda de implementos policiales y militares. OPINIÓN
La Policía presenta a los dos aprehendidos por robar en una tienda de implementos policiales y militares. OPINIÓN
Caen dos delincuentes que robaron en tienda de artículos policiales

Cristian M. y Jesús B., de 47 y 22 años respectivamente, fueron aprehendidos por el delito de robo agravado, en Cochabamba. El martes, los dos hombres fueron detenidos y reconocidos por las víctimas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Rolando Rojas.

El jefe policial detalló que el 13 de junio, los delincuentes ingresaron a una tienda ubicada en la avenida Ayacucho casi Aroma, donde comercializan implementos de uso militar y policial. Los ahora aprehendidos se habrían llevado alrededor de 200 placas de identificaciones valuadas en unos 10 mil bolivianos. La Policía recuperó casi la totalidad de lo robado.

Rojas añadió que dieron con la persona que recibió los objetos sustraídos, quien también reconoció a los dos antisociales como los hombres que le vendieron las placas.

“Las dos personas fueron conducidas a dependencias policiales donde las víctimas los identificaron. También se corroboró que ellos vendieron los objetos a otra persona (…). De esta manera, se esclareció el robo agravado”, manifestó.

Desde que las víctimas formalizaron la denuncia, la División Propiedades de la FELCC comenzó con la investigación y dio con los autores. El Ministerio Público fundamentó la aprehensión y los detenidos aguardan su audiencia de medidas cautelares, donde un juez definirá su situación jurídica.