Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de agosto de 2020
  • Actualizado 15:02

EL HECHO TUVO LUGAR EN SANTA CRUZ

Caen antisociales denunciados de desmantelar una empresa petrolera a bordo de carretas

Los investigadores allanaron al menos tres viviendas donde recuperaron varios de los objetos robados de la empresa. Asimismo se conoció que existen unas tres personas prófugas.
Una imagen de los cuatro aprehendidos en Santa Cruz. Clave 300
Una imagen de los cuatro aprehendidos en Santa Cruz. Clave 300
Caen antisociales denunciados de desmantelar una empresa petrolera a bordo de carretas

La División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz aprehendió a cuatro personas denunciadas de ingresar a robar a las instalaciones de la empresa petrolera Petrocorp, que está ubicada en el 4to anillo de la Radial 10. Utilizaban carretas para no despertar sospechas.

El responsable de la empresa afectada sorprendió a uno de sus trabajadores con varias herramientas listas para ser cargadas a dos carreteras que esperan en la parte externa, según reportó el portal web Clave 300.

Entre los objetos robados figuran herramientas de perforación, industriales, una motosierra y un generador eléctrico entre otros. En los operativos, la FELCC detuvo a Leonardo A. A., Jacobd B. S., Oswaldo V. J. y José A.R.M.  relacionados al robo.

Los investigadores allanaron al menos tres viviendas donde recuperaron varios de los objetos robados de la petrolera. Asimismo se conoció que existen unas tres personas prófugas.