Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 06:17

Cae vendedor de droga que se hacía pasar por delivery

Fotografía ilustrativa de un hombre aprehendido. Pixabay
Fotografía ilustrativa de un hombre aprehendido. Pixabay
Cae vendedor de droga que se hacía pasar por delivery

El director de Tránsito de Santa Cruz, Manuel Ramos, informó este miércoles que descubrieron que un joven distribuía marihuana haciéndose pasar por delivery, durante un operativo de control a motocicletas.

Los uniformados realizaban el control a los motorizados con la finalidad de establecer que los conductores estén debidamente acreditados para manejar sus vehículos y descubrieron “por casualidad” que un hombre llevaba marihuana.

Los efectivos ordenaron a Miguel A.Z., quien supuestamente hacía servicio de delivery, que parara la motocicleta para revisar sus documentos. El joven se puso nervioso y eso llamó la atención de los uniformados.

“El joven durante la intervención policial se puso nervioso. Lastimosamente, en sus pertenencias se encontró una sustancia verduzca con olor y apariencia a marihuana y por eso ha sido derivado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). Aparentemente es un distribuidor por las características de los sobres”, manifestó Ramos, citado en un boletín de prensa del Ministerio de Gobierno.

La Policía detuvo al conductor y secuestró la motocicleta con fines investigativos. Con ese antecedente, Ramos dijo que los controles serán aún más rigurosos para evitar que algunas personas continúen distribuyendo drogas camuflándose con delivery.