Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 04:01

Cae el segundo presunto repartidor de marihuana en Santa Cruz

Se disfrazaba de "delivery" para repartir sustancias controladas. Las autoridades hallaron los sobres y lo condujeron hacia instalaciones policiales para el procedimiento correspondiente.
Una imagen del aprehendido por las fuerzas del orden de Santa Cruz. Clave 300
Una imagen del aprehendido por las fuerzas del orden de Santa Cruz. Clave 300
Cae el segundo presunto repartidor de marihuana en Santa Cruz

Las fuerzas del orden de Santa Cruz capturaron al segundo presunto repartidor de marihuana a domicilio, quien andaba disfrazado de "delivery". El aprehendido fue entregado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de ese departamento. 

El primero fue arrestado por personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) en el Parque Urbano con dos ladrillos escondidos en platos desechables como comida, según informó hoy lunes el portal web Clave 300.

De acuerdo con el informe policial, Bagner Giovany J. S. fue arrestado ayer domingo a las 17:30 después de cruzar un semáforo en rojo sobre la avenida Brasil. El sospechoso intentó escapar en su motorizado y las autoridades lo interceptaron unas cuadras más adelante. Bagner tenía un chaleco y una conservadora de una marca conocida. 

En la requisa, los oficiales encontraron "hábilmente escondidos" seis sobres de una sustancia verdusca (marihuana). Los uniformados encontraron otras cuatro bolsas, por lo que llevaron a Bagner hacia las oficinas antidroga con fines investigativos. 

En su celular hallaron una lista de personas a quienes presuntamente les entregaba las sustancias controladas en sus domicilios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad