Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 18:48

"El Negro", el presunto violador serial de estudiantes de Sipe Sipe

Armando M., de 27 años, es acusado de sembrar temor entre las escolares. Habría abusado sexualmente de víctimas de entre 13 y 18 años.
Armando M., alias "El Negro", presentado por la Policía. DICO SOLÍS
Armando M., alias "El Negro", presentado por la Policía. DICO SOLÍS
"El Negro", el presunto violador serial de estudiantes de Sipe Sipe

Ya no se encuentra transitando en las calles. Armando M., más conocido como "El Negro", es el presunto violador serial que sembraba terror en la población de Sipe Sipe, pues habría abusado sexualmente de más de una decena de estudiantes de entre 13 y 18 años.

El temor de los padres, cuando "El Negro" se encontraba libre, los llevó, incluso, a entrar en vigilias, a movilizarse en las calles y a exhibir carteles exigiendo seguridad.

Este viernes, el presunto violador en serie fue presentado por la Policía. Además de ser señalado por abusar sexualmente de escolares, también es apuntado por el delito de robo agravado, pues su modus operandi incluía abordarlas cuando se dirigían a sus casas, atacarlas sexualmente en matorrales y quitarles sus pertenencias.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, relató que las víctimas eran amenazadas. Para silenciarlas, "El Negro" les decía que si se animaban a contar lo sucedido, terminaría con sus vidas con un cuchillo.

Fue aprehendido el 19 de mayo por efectivos del verde olivo.