Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:50

Cae banda de falsos policías y ‘monreros’

Las movilidades secuestradas por la Policía. FELCC
Las movilidades secuestradas por la Policía. FELCC
Cae banda de falsos policías y ‘monreros’

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba desbarató dos bandas delincuenciales; una de falsos policías y otra de “monreros”, informó el comandante departamental de la Policía, Johnny Corrales.

La autoridad policial señaló que los efectivos de la División Propiedades atendieron un robo agravado en la zona sur. De acuerdo con el reporte preliminar, las víctimas, interesadas en comprar un vehículo, fueron citadas en una zona deshabitada y cuando realizaban la transacción aparecieron los falsos policiales y se llevaron el dinero.

En otro caso, cinco hombres fueron arrestados como sospechosos del robo en un domicilio ubicado a la altura de la avenida Siglo XX. Los miembros de la banda delincuencial Los Montecos habrían violentado las puertas de la vivienda y sustrajeron garrafas, cocinas, laptops, electrodomésticos, entre otros bienes que se llevaron en una movilidad. Varias de las pertenencias de los afectados fueron recuperados tras allanamientos y también secuestraron dos vehículos.