Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:15

Buscan a conductor de vehículo que se fugó tras atropellar a mujer en Sacaba

El hecho se registró el domingo 28 de marzo a las 06:30 en la calle Monseñor Roberto Nicoli, a dos cuadras de la plaza principal de Sacaba.
 
Vehículo en el que el autor del hecho de tránsito se dio a la fuga en Sacaba.
Vehículo en el que el autor del hecho de tránsito se dio a la fuga en Sacaba.
Buscan a conductor de vehículo que se fugó tras atropellar a mujer en Sacaba

La Policía busca al conductor de un vehículo que atropelló a una mujer y luego se fugó la mañana del pasado domingo 28 de marzo, en Sacaba.

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad del lugar. En la imagen se puede observar, en primera instancia, a la mujer que camina lentamente muy cerca de la acera y, de repente, es embestida por un vehículo pequeño de color plomo, sin tiempo para resguardarse en la vereda.

Posterior al atropello, se observa a la mujer que queda sentada en el pavimento, pero el autor del hecho solo acelera para huir del lugar, sin siquiera prestar auxilio a la víctima.

A través de la página Frecuencia Policial, en Facebook, los uniformados publicaron la grabación la tarde de este sábado, apelando a la ayuda de la población para dar con el autor del hecho.

 

"Circula en la redes sociales el video captado por una cámara de seguridad donde se aprecia a una persona adulta mayor que es embestida por un vehículo que posterior al hecho se da a la fuga, el caso se habría registrado el domingo 28 de marzo a las 06:30 am en la calle Monseñor Roberto Nicoli a dos cuadras de la plaza principal de Sacaba", indica la publicación.

Efectivos de la División Especial de la Dirección Departamental de Transito Transporte y Seguridad Vial se encuentran a cargo de la investigación del caso.