Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:01

Atropellan a mujer y a sus dos hijos; uno pierde la vida

Imagen referencial de un accidente en motocicleta. ARCHIVO
Imagen referencial de un accidente en motocicleta. ARCHIVO
Atropellan a mujer y a sus dos hijos; uno pierde la vida

Una niña, de ocho años, perdió la vida, mientras su hermanito menor, de cinco años, y su madre, de 32 años, fueron trasladados a un hospital tras ser atropellados por una motocicleta en inmediaciones de la Teminal de Buses de Sacaba, a la altura del kilómetro 11 de la avenida Barrientos. 

Rolando Vera, subdirector de Tránsito de Cochabamba, informó ayer que la tragedia se registró cuando una motocicleta y un minibús colisionaron. Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control y se salió de la vía atropellando a la familia que transitaba en esa zona. 

Según las investigaciones preliminares, el conductor de la moto quiso adelantar al minibús y, en esas circuntancias, se produjo el hecho de tránsito. Tras el accidente, el chofer del trufi se dio a la fuga y abandonó el motorizado a unos cuatro kilómetros del lugar del hecho, pero una hora y media después se presentó voluntariamente a oficinas de Tránsito. El propietario del minibús se constituyó a dependencias policiales e hizo conocer que la movilidad estaba siendo conducida por su chofer.

Ambos conductores fueron aprehendidos con fines investigativos. Desde Tránsito, dieron a conocer que el motociclista no cuenta con licencia de conducir ni portaba su casco cuando ocurrió el accidente. Aguardan su audiencia de medidas cautelares.