Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 06:58

Asesinan a un hombre para robarle su vehículo en Palos Blancos

Asesinan a un hombre para robarle su vehículo en Palos Blancos

Adolfo Sarmiento Huanca de 28 años de edad falleció desangrado, su cuerpo fue encontrado este domingo en la playa de Puerto Carmen, municipio de Palos Blancos, Sud Yungas, La Paz.

Según el reporte preliminar de la Policía, la víctima fue apuñalada en dos ocasiones a la altura de la axila y luego los agresores abandonaron el cuerpo de Sarmiento en inmediaciones de la playa, donde murió desangrado en la madrugada de este domingo.

Familiares de la víctima y testigos del lugar refieren que el fallecido iba en su vehículo de color azul y que llevaba dinero, aunque los asaltantes solo robaron el motorizado. El hermano de la víctima, Miguel Sarmiento, cree que una pandilla o cogoteros fueron los autores del asesinato, informó radio Tropical.

Los familiares pidieron que les entreguen el cuerpo del fallecido para darle sepultura y rechazaron la posibilidad de que sea trasladado a la ciudad de La Paz para la autopsia legal.

Radio Tropical conversó con varios vecinos que se dieron cita en el lugar del crimen, además de expresar su preocupación porque cualquier habitante de la zona puede correr el mismo destino, pidieron a las autoridades investigar el hecho.