Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 23:43

Justicia por Ronald: mientras velan al niño, cae Wilmer, apuntado por su trágica muerte

El menor, de 13 años, falleció la madrugada de este jueves. Continúa siendo velado y se prevé que sea enterrado esta tarde.

Del lado izquierdo, el cuerpo del niño Ronald, atropellado en Montero. Del otro, Wilm
Del lado izquierdo, el cuerpo del niño Ronald, atropellado en Montero. Del otro, Wilmer, acusado por su deceso.
Justicia por Ronald: mientras velan al niño, cae Wilmer, apuntado por su trágica muerte

La Policía arrestó hoy Wilmer N.R., el principal acusado de atropellar y matar a Ronald Vaca, el menor de 13 años que generó conmoción por su trágico deceso en Montero (Santa Cruz), según informaron medios cruceños.

La fiscal Delmy Guzmán confirmó la aprehensión de Wilmer, el sujeto implicado en el accidente ocurrido el pasado lunes en la avenida Pampa la Madre, del municipio cruceño, según Unitel.

El menor falleció la madrugada de este jueves y continúa siendo velado en esta jornada. Se prevé que sea enterrado esta tarde.

Debido al aparatoso accidente, Ronald sufrió muerte cerebral y, tras varios intentos por revivirlo, pereció.

Inicialmente, se manejo la hipótesis de que una mujer, que iba en el asiento del acompañante, había sido la autora del crimen. Sin embargo, tras difundirse un video del vehículo minutos antes del hecho, se comprobó que el conductor era Wilmer N.R.

Se presume que todos los integrantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad.

ÚLTIMO ADIÓS

El menor es despedido por su familia, entre ellos, su madre, Teresa, quien no halla consuelo y exige justicia inmediata por su hijo. Los restos de Ronald comenzaron a ser velados este jueves, en el oriente del país. Se estima que hoy viernes el cuerpo reciba cristiana sepultura.