Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:41

Aprehenden a taxista acusado de “pildorear”, invitar cerveza y violar a pasajeras

Operaba en un taxi color blanco. Al momento de su detención portaba 19 pastillas. Tiene tres denuncias de violación y una de robo agravado en Cochabamba; otra denuncia de violación en Colcapirhua; y otra de robo agravado en Quillacollo. 
Una foto ilustrativa de la FELCC.
Una foto ilustrativa de la FELCC.
Aprehenden a taxista acusado de “pildorear”, invitar cerveza y violar a pasajeras

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un taxista acusado de “pildorear” a sus pasajeros y violar a las mujeres. Operaba en tres municipios del eje metropolitano: Cochabamba, Colcapirhua y Quillacollo. 

“Su modus operandi consistía en recoger a personas que salían de discotecas y otros eventos para llevarlas a su domicilio, pero en el camino se ganaba su confianza y les invitaba una cerveza con algún narcotizante”, explicó el director de la FELCC, Rolando Rojas.

El jefe policial indicó que el sujeto, quien operaba en un taxi de color blanco, al momento de su detención tenía 19 pastillas, posee tres denuncias de violación y una de robo agravado en Cochabamba; otra denuncia de violación en Colcapirhua; y otra de robo agravado en Quillacollo. 

“La población debe tener cuidado al momento de subir a un taxi y no aceptar ningún tipo de alimento porque, incluso, contamos con información de que ponen narcóticos en la coca”, pidió Rojas.