Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:47

Aprehenden a hombre que abusó sexualmente a una “Tiktoker”

Imagen referencial a la aplicación TikTok. EFE
Imagen referencial a la aplicación TikTok. EFE
Aprehenden a hombre que abusó sexualmente a una “Tiktoker”

Después de que una joven “Tiktoker” de Cochabamba denunció que un sujeto que conoció por redes sociales la violó, el hombre fue identificado y aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

El hombre tiene 25 años y además de haberla violado la dopó y sacó fotos de sus partes íntimas compartiendo los videos en redes sociales, detalló la jefa de los Servicios Legales Integrales (SLIM), Tatiana Herrera a la Red Uno.  La joven denunció que despertó desnuda al interior de una vivienda de la zona Sur.

El hombre está en celdas de la Estación Policial Integral (EPI) Sur a la espera de su audiencia de medidas cautelares. 

“La muchacha, refiere haberlo conocido por las redes y que son pocas las veces que se encontró con él y fue suficiente que estas dos o tres ocasiones para que la última él la dopara”, manifestó Hererra.

“Ella manifiesta haber sido víctima. Él la ha filmado desnuda y esta filmación, lamentablemente, este sujeto la ha viralizado”, dijo Herrera, por ese motivo la joven está muy mal emocionalmente y debe recibir tratamiento psicológico, indicó la jefa de Slim, pues era muy activa en reses sociales e incluso baila para algunos grupos musicales.

“El acusado llegó a nuestro departamento el 31 de diciembre, se contactó con un amigo que la víctima conoció meses antes, se juntaron, fue dopada prácticamente y procedieron a vejarla sexualmente”, informó en declaraciones a la Red Uno el director de la FELCC, coronel Ronald Tapia.

La joven también de 25 años se enteró que el video de ella desnuda estaba circulando en varios grupos gracias a sus amistades que se lo mostraron, fue cuando decidió realizar la denuncia.